Home / Nacional / UNAJMA CONVOCA A PARTICIPAR EN VACACIONES ÚTILES 2017

UNAJMA CONVOCA A PARTICIPAR EN VACACIONES ÚTILES 2017

 

La Universidad Nacional José María Arguedas (UNAJMA) a través del Centro de Idiomas, viene implementando el plan de trabajo de Vacaciones Útiles para el próximo año 2017. Aprobado con la Resolución N° 0427-2016-CO-UNAJMA.

El mismo que apertura los servicios de enseñanza en el idioma inglés y quechua, fortaleciendo las competencias desarrolladas en Educación Básica Regular, con el objetivo de fomentar el conocimiento y la participación de nuevas culturas; así como  fortalecer nuestra identidad cultural.En tal sentido, el Centro de Idiomas de la UNAJMA convoca a participar de estas VACACIONES ÚTILES 2017. Las inscripciones y matrículas ya están abiertas, en la sede de Totoral distrito de San Jerónimo. El inicio de clases será este lunes9 de enero del 2017.

El servicio en referencia está dirigido a los niños, niñas y jóvenes de 8 a 18 años de edad, quiénes se formarán en grupos diferenciados por edad y trabajaran de manera organizada; bajo la dirección de docentes destacados, garantizando   el aprendizaje de los idiomas antes citados. Se garantiza infraestructura, equipos y material educativo a disposición de los estudiantes.

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales ...