Home / Nacional / Último adiós a los fallecidos del tragico accidente en Alhambra Abancay

Último adiós a los fallecidos del tragico accidente en Alhambra Abancay

 

Familiares de las víctimas que perdieron la vida tras la caída del techo durante la trágica boda del domingo último en el hotel Alhambra, exigieron a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y sanción a los responsables.

Fue el mismo alcalde de Abancay, Guido Chahuaylla, quien informó en la reunión de emergencia de la plataforma regional de Defensa Civil realizada la mañana de ayer que dicho local solicitó por última vez autorización para organizar una fiesta el 31 de diciembre del 2018 por año nuevo.

Después de eso no hubo nuevos pedidos ni permisos para organizar otro tipo de actividad, fue por esta razón que los deudos no dudaron en exigir a las autoridades se sancione con todo el peso de la ley a los dueños del local.

Hasta la tarde de ayer nueve de los quince fallecidos en los luctuosos sucesos del domingo fueron velados en diferentes locales de la ciudad de Abancay. Uno a uno los féretros con los difuntos en su interior eran trasladados por familiares hacia sus pueblos de origen para darles cristiana sepultura.

Parientes de otros fallecidos prefirieron organizar los velatorios en sus propios domicilios, como fue el caso de la desaparecida contadora de la Municipalidad de Abancay, Martha Batallanos Enciso, cuyo apellido paterno fue erróneamente consignado en la lista de decesos entregada por los funcionarios del sector Salud. (c)

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales ...