Home / Nacional / Sujeto en estado de ebriedad cortó la boca a mujer en San Jerónimo

Sujeto en estado de ebriedad cortó la boca a mujer en San Jerónimo

 

Un sujeto intentó asesinar a una mujer en el distrito de San Jerónimo, pero felizmente la mujer logró huir con cortes en diferentes partes del cuerpo.

Se trata del sujeto Wilber Ccorahua Espinoza (27), quien agredió salvajemente a su pareja luego de retornar a su domicilio en estado de ebriedad.

Este hecho ocurrió el 27 de enero a las 11 de la noche aproximadamente donde la mujer de iniciales L.M.A.S de 26 años de edad pedía auxilio tras ser atacada por su pareja en el interior de su domicilio.

La policía logró auxiliar a la mujer quien presentaba lesiones graves y cortes en el cuerpo por un objeto punzo cortante y fue trasladada al hospital de Andahuaylas, donde el medico de turno diagnosticó que la víctima cuenta con heridas punzo cortante en el hombro, cara, boca, labios y encías, quedando internada en el hospital.

La policía del distrito de San Jerónimo a buscar y capturar al despreciable sujeto que estuvo a punto de asesinar a la mujer, es así que tras varias horas se logró ubicar al sujeto Wilber Ccorahua Espinoza quien se hallaba en aparente estado de ebriedad y fue reducido y trasladado a la comisaría por el presunto Delito contra la Vida, Cuerpo y Salud, en su modalidad de lesiones graves, quedando detenido.

Los agentes policiales se comunicaron con el representante del Ministerio Público quienes realizaron las diligencias respectivas, pero según manifestaron algunos testigos al parecer este sujeto habría sido soltado en libertad donde hasta el momento no existe ningún comunicado sobre este hecho por parte del Ministerio Público.

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales ...