Home / Nacional / SUBOFICIAL EP IMPLICADO EN EXTRAÑO ROBO

SUBOFICIAL EP IMPLICADO EN EXTRAÑO ROBO

 

 

 

 

 

795119429453eb0330891a1c56fe6548_L

Dos ocupantes de una camioneta, uno de ellos, suboficial del Ejército Peruano en actividad fueron asaltados por seis delincuentes encapuchados provistos con armas de fuego en la carretera que une Andahuaylas con la localidad de Pampachiri.

El incidente que es investigado por agentes especiales -se sospecha habrían otros móviles de por medio- se produjo el último jueves al promediar las 14:00 horas en el sector de Ccoyahuacho – Yuraccacca, distrito de San Jerónimo, en Andahuaylas. El suboficial 3ra. EP Freddy Carrasco Samanez (37) y Eddy Carrasco Cáceres (40) resultaron con lesiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo ocasionados por sus agresores quienes le habrían sustraído todas sus pertenencias para luego darse a la fuga.

Sin embargo, la camioneta de placa de rodaje D3W-724 que transportaba a los agraviados no fue arrebatada por los facinerosos, desconociéndose el tipo de movilidad que habrían utilizado estos últimos para cometer sus fechorías y trasladarse hasta ese distante lugar.

De acuerdo a la versión brindada por los afectados a la Policía, la carretera fue bloqueada con grandes piedras, en esas circunstancias los delincuentes procedieron a rodearlos y obligarlos  a bajarse del vehículo bajo amenazas de acabar con sus vidas.

La camioneta está registrada a nombre Tabita Mercedes, Jaimes Celis y el suboficial del ejército de acuerdo a la información disponible prestaría servicios en el colegio militar Anccohuayllo

Personal especializado de la División Policial Andahuaylas realizan las diligencias para continuar con las investigaciones del caso.

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales ...