Dos ocupantes de una camioneta, uno de ellos, suboficial del Ejército Peruano en actividad fueron asaltados por seis delincuentes encapuchados provistos con armas de fuego en la carretera que une Andahuaylas con la localidad de Pampachiri.
Sin embargo, la camioneta de placa de rodaje D3W-724 que transportaba a los agraviados no fue arrebatada por los facinerosos, desconociéndose el tipo de movilidad que habrían utilizado estos últimos para cometer sus fechorías y trasladarse hasta ese distante lugar.
De acuerdo a la versión brindada por los afectados a la Policía, la carretera fue bloqueada con grandes piedras, en esas circunstancias los delincuentes procedieron a rodearlos y obligarlos a bajarse del vehículo bajo amenazas de acabar con sus vidas.
La camioneta está registrada a nombre Tabita Mercedes, Jaimes Celis y el suboficial del ejército de acuerdo a la información disponible prestaría servicios en el colegio militar Anccohuayllo
Personal especializado de la División Policial Andahuaylas realizan las diligencias para continuar con las investigaciones del caso.