Home / Nacional / VOLQUETE ESTUVO A PUNTO DE CAER AL ABISMO EN CHINCHEROS

VOLQUETE ESTUVO A PUNTO DE CAER AL ABISMO EN CHINCHEROS

Un volquete que trasladaba arena al sector de Tejahuasi, para la construcción de un jardín de niños, estuvo a punto de perder el equilibrio y caer a un barranco a más de 20 metros de altura, donde al final se ubica el ruedo de toros de la provincia de Chincheros.

Tras la alerta efectuada por un conocido comunicador social cerca de las 10 y 30 de la mañana de ayer,   lograron que el jefe de maquinarias del municipio local, dispusiera de un cargador frontal para el apoyo correspondiente, el mismo, que finalmente consiguió estabilizar el referido volquete.Es importante destacar el buen trabajo del maquinista que fue en ayuda del conductor, gracias a la oportuna intervención del referido comunicador.

Del mismo modo, es preciso informar que en estos sectores como en muchos otros, existen trochas que son muy angostas y peligrosas, por lo que vehículos y maquinarias pesadas tienen serias dificultades para maniobrar y desplazarse. Más aún, en temporada de lluvias.

Por tanto, las autoridades del lugar deben ser responsables y   asesorarse con personal técnico calificado, con la finalidad   de evitar accidentes y otros contratiempos que pueden terminar en una desgracia, por iniciar, avanzar o culminar una obra en esas condiciones.

Sobre americana

x

Check Also

PNP DESARTICULA BANDA DEDICADOS AL HURTO DE PANELES SOLARES Y EQUIPOS DE INTERNET

Personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Huancabamba ...