Home / Nacional / VOLCADURA EN HUANCABAMBA TERMINÓ CON FUGA DE CONDUCTOR Y CUATRO HERIDOS

VOLCADURA EN HUANCABAMBA TERMINÓ CON FUGA DE CONDUCTOR Y CUATRO HERIDOS

 

El último sábado se produjo un accidente de tránsito, despiste y volcadura en tonel, protagonizado por un conductor identificado como Jhon Saenz Cartolin, el mismo que conducía un automóvil station wagon, color blanco de placa de rodaje N° X2S-615.

El hecho ocurrió cerca de las 9 y 30 de la noche, en la carretera Sucaraylla- Huancabamba, jurisdicción de Andahuaylas.Producto del accidente resultaron cuatro pasajeros heridos identificados como Édison Chungui Pariona (26), Chipana Astuquillca Nino, (19) , Yulisa Rivas Ricra (17) y Farfán Navarro Elizabeth (26).

Todos ellos fueron auxiliados y trasladados por el personal policial de Huancabamba al centro de salud del lugar para ser atendidos por los médicos de turno.

Al momento de la intervención policial, no se hallaba el conductor de la unidad vehicular, quien se habría dado a la fuga luego de protagonizar el accidente de tránsito.

Es preciso indicar, que cuando realizaron el registro vehicular hallaron la tarjeta de propiedad y SOAT, pero no encontraron la licencia de conducir ni otro documento que identifique al referido conductor.

Horas después, se hizo presente la persona de Heudebert Chaparro Franco (24) con DNI N°47782038 y LC. Nº Q47782038, declarando ser el conductor del vehículo, sin embargo, los agraviados desmintieron dicha versión ratificando que el conductor es Jhon Sáenz Cartolín, el chofer que abandonó a los pasajeros.

Cabe precisar, que la causa del accidente seria a consecuencia de fallas eléctricas en los faros de luz, cuando se desplazaban de Sucaraylla hacia Huancabamba, situación que generó el despiste y posterior volcadura.

Asimismo, se informó que Chaparro Franco, el presunto falso conductor, se encuentra en calidad de intervenido por pretender sorprender a las autoridades; quiénes dispusieron las diligencias de acuerdo a ley.

Sobre americana

x

Check Also

DOS AUTOMÓVILES COLISIONARON FRONTALMENTE EN SOCCLLACCASSA

Cinco personas resultaron con contusiones en diversas partes del cuerpo como consecuencia ...