Home / Nacional / VOLCADURA DE BUS RONCO PERÚ DEJA UN MUERTO Y MÁS DE SIETE HERIDOS

VOLCADURA DE BUS RONCO PERÚ DEJA UN MUERTO Y MÁS DE SIETE HERIDOS

Al promediar las 6.30 de la mañana de ayer domingo, el bus de la empresa Ronco Perú que se dirigía en la ruta Lima-Andahuaylas, sufrió una volcadura en el sector de Hatumpata a una hora de Huamanga-Ayacucho.

El accidente dejó como saldo trágico, un muerto y más de siete heridos, que vienen siendo evacuados y atendidos en el nosocomio ayacuchano. En tanto se conoció que el chofer tiene la pierna fracturada.Según las primeras informaciones, los heridos fueron identificados como Nelson Rivera Guizado, Elizabeth Loayza Huacre, Rosmery Quispe Mendoza, Edgar Huamán Gavilano, Diana Huamán Quispe, Mirtha Abramonte Guamizo, Herminio Loayza Lago, Dumir Pariona Alzamora y Jhon Richard Becerra Lazo.

Por su parte, algunos pasajeros denunciaron indignados que  los pobladores del lugar, se comportaron como unos delincuentes,   al robar las encomiendas y pertenecías de los accidentados.

El caso está en investigación por parte de la Policía Nacional del Perú, sin embargo, trascendió que el hecho habría ocurrido en un primer momento por cansancio del chofer y luego por exceso de velocidad para llegar cuanto antes a su destino.

Sobre americana

x

Check Also

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL SECTOR DE TOTORABAMBA- CHINCHEROS

Tras el desarrollo de la competencia automovilista en la provincia de Chincheros,   ...