Home / Nacional / VIUDA EXIGE A AUTORIDADES DAR CON PARADERO DE HOMICIDAS DE SU ESPOSO

VIUDA EXIGE A AUTORIDADES DAR CON PARADERO DE HOMICIDAS DE SU ESPOSO

La viuda del taxista Willy Arizapana Mallma (32), a través del teléfono, pidió a las autoridades regionales, en especial del Ministerio Público y Policía para que realicen los esfuerzos necesarios y encuentren a los asesinos de su esposo, a más de un mes de haberse producido el crimen.

De acuerdo a la manifestado por la atribulada mujer que se halla al borde de la desesperación porque en Haquira la totalidad de instituciones le cerraron las puertas, teme que la muerte de su ser amado quede en la más absoluta impunidad.Según explicó, el 14 de febrero del año en curso su esposo realizaba servicio de taxi en la localidad de Challhuahuacho en el automóvil con placa de rodaje X3X-433, cuando fue abordado por varias personas para realizar una carrera hasta la localidad de Santo Tomas, en Cusco.

Sería poco antes de llegar al puente Calicanto (situado en la entrada al distrito de Haquira) que los facinerosos habrían cogido por la espalda al infortunado chofer, asfixiándolo con su propia chalina hasta ocasionarle la muerte.

Los criminales dejaron el cuerpo tirado a un lado de la vía y huyeron con el automóvil hacia Quiñota, de acuerdo a los testimonios que recogió la viuda Yesenia Guevara Mendoza luego de varios días de indagaciones.

“Pido encarecidamente a las autoridades que me apoyen y encuentren a los asesinos de mi esposo. Hace más de un mes que su muerte ocurrió y no encuentro justicia”, aseveró.

Sobre americana

x

Check Also

INTERVIENEN A HOMBRE DE 62 AÑOS QUE LLEVABA DROGA EN SU VEHÍCULO

La Policía Nacional logró la captura de un sujeto de 62 años que conducía ...