Home / Nacional / UTEA: PROCESO DE ADMISIÓN SE DESARROLLÓ EXITOSAMENTE

UTEA: PROCESO DE ADMISIÓN SE DESARROLLÓ EXITOSAMENTE

Un promedio de 700 postulantes rindieron el examen de admisión ordinario 2018-I, simultáneamente en Abancay, Cusco y Andahuaylas.

Desde tempranas horas de ayer domingo, jóvenes varones y mujeres, con sus lápices y borradores en manos hicieron cola a lo largo de la Av. Perú y del Pasaje Los Lirios dispuestos a ingresar a las aulas universitarias y ocupar una vacante en las escuelas profesionales de Derecho, Contabilidad, Turismo, Hotelería, Gastronomía, Educación; Ing. Ambiental, Sistemas, Ing. Civil, Agronomía, Enfermería y Estomatología.Para el efecto, la Comisión Central de Admisión presidida por el Dr. Lucio Castro Tamayo e Integrada por las magísteres Rosa Lizárraga y Haydee Espinoza, previa coordinación con el fiscal de Prevención del Delito recibieron las instrucciones precisas para la mejor administración del proceso de selección de ingresantes.

La evaluación de conocimientos, psicotécnicos y de cultura general, conforme a Ley, se inició a las 10:00 am. y concluyó a las 12:00 pm., oportunidad en la cual, docentes de cada aula, recogieron la cartilla de respuestas entregando a la Comisión y ésta a su vez a la Oficina de Tecnología de Información.

Estas dos áreas utilizando herramientas de última generación, dieron a conocer los resultados de ingresantes en el portal web de la UTEA www.utea.edu.pe y en forma física, en las puertas de ingreso principal a la sede universitaria.

Por su parte, el Dr. Ramiro Trujillo Román, rector y el Dr. Juan Soto Necochea, vicerrector académico, así como los integrantes del comité de admisión mostraron sus satisfacciones personales por haber logrado la preferencia de los postulantes a quienes expresaron sus felicitaciones y agradecimientos.

Hoy lunes en el transcurso de la mañana en el Centro de Convenciones “José María Arguedas” de la UTEA, se desarrollará la ceremonia de inauguración del semestre académico 2018-I, con un programa especial, distribuido a los flamantes cachimbos a fin de darles la bienvenida.

  

Sobre americana

x

Check Also

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL SECTOR DE TOTORABAMBA- CHINCHEROS

Tras el desarrollo de la competencia automovilista en la provincia de Chincheros,   ...