Home / Nacional / UN FALLECIDO Y TRES HERIDOS POR CAÍDA DE CAMIONETA AL ABISMO EN CACHORA

UN FALLECIDO Y TRES HERIDOS POR CAÍDA DE CAMIONETA AL ABISMO EN CACHORA

 

Un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre las carreteras del interior de Apurímac tras el despiste y caída por un barranco de una camioneta que dejó como saldo fatal un fallecido y tres heridos, todos ellos integrantes de una misma familia.

El trágico desenlace se registró la madrugada de este último miércoles en el sector de Marjupata Alta, en la vía afirmada que une la localidad de Saywite con San Pedro de Cachora, en Abancay.La camioneta con placa de rodaje X4H-488 al momento de despistarse y rodar hacia el abismo llevaba como ocupantes a Severo Aedo Ortiz (60), Neyder Aedo Flores (28), Angelica Flores Jaurégui (49), quienes sufrieron lesiones de diversa consideración.

Sin embargo, no tuvo la misma suerte María Elva Aedo Flores (38), que perdió la vida en el mismo lugar del accidente y cuyo cuerpo salió despedido por la fuerza de la caída.

Se habla de un quinta persona cuya identidad no se pudo determinar. Por consulta vehicular efectuada en los Registros Públicos la camioneta siniestrada modelo Accent marca Hyundai color blanco está registrada a nombre de Juan de Dios Aedo Flores.

Los heridos fueron auxiliados por pobladores que viven en los alrededores y conducidos en autos particulares al hospital Diospi Suyana de Curahuasi donde recibieron atención de emergencia.

Sobre americana

x

Check Also

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TALAVERA SUSCRIBE CONVENIO CON EL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO DE VÍAS EN LA ZONA RURAL DE TALAVERA

  El pasado lunes 09 de marzo, en las instalaciones de la ...