Home / Nacional / UGEL GRAU FUE PREMIADO POR EL MINEDU POR PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN EDUCATIVA

UGEL GRAU FUE PREMIADO POR EL MINEDU POR PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN EDUCATIVA

El pasado viernes 7 de setiembre del presente año, el Director de la UGEL Grau Lic. Julio P. Carrasco Figueroa y su Equipo Técnico se constituyó en la ciudad de Lima por la invitación del MINEDU para participar en la premiación y reconocimiento del Concurso Nacional de Buenas Prácticas de Gestión Educativa DRE/GRE y UGEL – 2018, en la que participaron más de 157 UGELs en su primera etapa.

La UGEL Grau participó en la categoría “Mejora en Atención y Orientación al ciudadano”, atendiendo a nuestros usuarios en su lengua de uso cotidiano, logrando ubicarse entre los primeros lugares a nivel nacional por lo que, el MINEDU reconoció y condecoró con placa recordatorio felicitando por el buen desempeño de atención al público.El director de la UGEL Grau felicitó a todos los trabajadores, equipo técnico en haber trabajado con todo el   esfuerzo para lograr esta primera experiencia.

Participar en este concurso para la UGEL Grau fue y seguirá siendo un reto y en las próximas convocatorias que haga el MINEDU seguiremos participando ahora con más experiencia y seguir mostrando la capacidad de cada uno de nuestros trabajadores a pesar que las condiciones no son convenientes a la comparación de otras UGEL es que sí tienen mejores contextos de infraestructura, logística y estamos a ese nivel. Manifestó el Director en la ceremonia de izamiento en la sede de la UGEL Grau.

Sobre americana

x

Check Also

INTERVIENEN A HOMBRE DE 62 AÑOS QUE LLEVABA DROGA EN SU VEHÍCULO

La Policía Nacional logró la captura de un sujeto de 62 años que conducía ...