Home / Nacional / TRES MENORES DE EDAD IMPLICADOS EN ROBO A SU PROPIA ESCUELA

TRES MENORES DE EDAD IMPLICADOS EN ROBO A SU PROPIA ESCUELA

 

Tres niños cuyas edades oscilan entre los 11 y 13 años fueron intervenidos por la Policía luego de haberse determinado que serían los responsables del hurto de 900 soles en agravio de su institución educativa.

Este hecho que ha activado las alertas entre autoridades y funcionarios regionales del sector Educación por la precocidad de los involucrados, se registró en la IEP N° 54113, ubicada en el centro poblado de Huinchos, en Andahuaylas.Tras la investigación realizada por la Policía y que fue denunciada discretamente por las autoridades de plantel esta apuntó a tres menores identificados posteriormente con las iniciales de J.M.A.A (11), M.R.L.H (12) y J.F.A.S (13), respectivamente.

Los niños debido a su corta edad se encuentran en condición de retenidos por presunta infracción, delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto de dinero, dispuesto por el Ministerio Público.

Hasta el momento ninguna autoridad educativa se ha pronunciado sobre este incidente y las repercusiones que tendrá contra la imagen del sector en esta parte de la región.

Sobre americana

x

Check Also

El día que Arguedas regresó a su pueblo entre bailes y cánticos

  El escritor José María Arguedas nació en Andahuaylas (Apurímac) en 1911 ...