Home / Nacional / TRES IRACUNDOS SUJETOS AGREDEN A JOVEN POLICIA EN EL DISTRITO DE TALAVERA

TRES IRACUNDOS SUJETOS AGREDEN A JOVEN POLICIA EN EL DISTRITO DE TALAVERA

 

 

 

 

 

12573861_743701649064628_6020081139744640684_n

POLICÍA INTENTO INTERVENIR A SUJETOS QUE FUERON DENUNCIADOS POR ROBAR PECES DE PILETA EN PARQUE DE TALAVERA.

Ayer en horas de la mañana tres furibundos sujetos agredieron a golpes a efectivo policial que intento detenerlos por haber sido denunciados de haber sustraído peces de pileta del parque de Talavera, y haber sido identificados como: Anderson Hurtado Pantoja (22), Diego Pérez Martínez (20) y Feliciano Rivas Guizado (21), responsables de la agresión al policía Ezequiel Percy Alcarraz Huamán, quien cumplía sus servicios en la comisaría del Distrito de Talavera.

Tras recibir una llamada de alerta en la comisaría donde se denunciaban a los tres hombres antes mencionados por hurtar peces de la pileta “EL Hermanamiento” ubicada en la Av. Sesquicentenario de Talavera, el joven policía procedió a realizar la intervención sin sospechar de la violenta agresión del que sería víctima.

Los violentos hombres lejos de aceptar sus culpas decidieron golpear con puñetes al efectivo, quien tuvo que ser auxiliado por sus colegas, quienes luego realizaron la respectiva detención y traslado a la Comisaría del Distrito. Finalmente los tres sujetos afrontaran cargos por el delito contra el Patrimonio y a la vez por Violencia y Resistencia a la Autoridad, lo que motivaría prisión efectiva para los detenidos.

Sobre americana

x

Check Also

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL SECTOR DE TOTORABAMBA- CHINCHEROS

Tras el desarrollo de la competencia automovilista en la provincia de Chincheros,   ...