Home / Nacional / Sujetos agreden salvajemente a policías en Andahuaylas.

Sujetos agreden salvajemente a policías en Andahuaylas.

Efectivos Policiales de la Unidad de Emergencia de Andahuaylas, sufrieron una brutal agresión por sujetos que se encontraban en aparente estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron la madrugada del día miércoles 02 de Mayo, cuando los agentes del orden realizaban patrullaje motorizado por el Centro Poblado del Chumbao (inmediaciones del Estadio de Cuncataca), lugar donde constataron un gresca entre dos grupos de personas, lo que motivó que los agentes intervinieran a fin de salvaguardar la integridad física de las personas, pero éstos reaccionaron ante la intervención de forma violenta y empezaron a agredir salvajemente a las autoridades, con objetos contundentes (piedras y palos). Por lo que se requirió el apoyo de más efectivos policiales para controlar la situación.
Al respecto se logró detener a las personas identificadas como Richard GONZALES BERROCAL (32), Abdon Kenyo HUAMAN PALOMINO (24) y Gladis HUAMAN PALOMINO (31) quienes habrían sido los responsables de la brutal agresión contra los Policías.
Asimismo se comunicó al Representante del Ministerio Público con quien se realiza las investigaciones del Caso, cabe indicar que los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Andahuaylas en calidad de DETENIDOS, quienes serán investigados por el presunto Delito Contra la Administración Pública-Violencia y Resistencia a la Autoridad.

Sobre americana

x

Check Also

INTERVIENEN A HOMBRE DE 62 AÑOS QUE LLEVABA DROGA EN SU VEHÍCULO

La Policía Nacional logró la captura de un sujeto de 62 años que conducía ...