Home / Nacional / SUJETO APUÑALA A MENOR DE 16 AÑOS DEJÁNDOLA MALHERIDA Y SE SUICIDA

SUJETO APUÑALA A MENOR DE 16 AÑOS DEJÁNDOLA MALHERIDA Y SE SUICIDA

Una menor resultó con profundos cortes en diversas partes del cuerpo tras ser apuñalada por un individuo que poco después se quitó la vida clavándose el mismo cuchillo a la altura del corazón.

Este hecho de sangre que ha conmocionado al poblado de Socco, en el distrito de Tapairihua, se registró el último lunes al promediar las 8 de la mañana y cuyo móvil es investigado por el Ministerio Público.De acuerdo a la información que se tuvo acceso, la adolescente de iniciales L.S.J (16) se dirigía a su centro de estudios como de costumbre cuando en el trayecto fue interceptada por Lino Pareja Tapia (26), con quien habría mantenido una relación sentimental.

Tras sostener una fuerte discusión –cuyos motivos deberá esclarecerse durante las investigaciones- el sujeto apuñaló a la adolescente en reiteradas veces dejándola malherida y sangrando profusamente.

No se pudo determinar si la víctima fue socorrida por pobladores que la trasladaron hasta el centro de salud o se movilizó con sus propios medios. Debido a las heridas sufridas fue transferida al hospital Guillermo Díaz de la Vega donde los médicos evalúan su situación.

Búsqueda. Poco después que personal policial de la Comisaría de Tapairihua tomará conocimiento del hecho se inició una intensa búsqueda, recibieron información por los mismos pobladores que el principal sospechoso se encontraba en el sector de Taccahuara.

Al llegar al lugar, Pareja Tapia se había clavado el cuchillo en el pecho por donde emanaba abundante sangre.

Rápidamente fue trasladado al centro de salud de Santa Rosa para recibir atención médica, sin embargo, los médicos se limitaron a certificar su deceso. Las investigaciones continúan en la ciudad de Abancay.

Sobre americana

x

Check Also

POBLADORES DE APURÍMAC PIDEN LEVANTAR ESTADO DE EMERGENCIA DEL CORREDOR MINERO DEL SUR

Desde tempranas horas pobladores de Fuerabamba y Cotabambas, del pasado viernes acudieron ...