Home / Nacional / Stephannie Carhuas, representante de Andahuaylas, fue coronada como la nueva Miss Teen Model Perú 2018

Stephannie Carhuas, representante de Andahuaylas, fue coronada como la nueva Miss Teen Model Perú 2018

Con apenas 18 años, esta joven estudiante de medicina destacó entre las 30 finalistas del certamen, provenientes de diferentes departamentos del país.

Stephannie Carhuas Palomino, la representante de Andahuaylas , se coronó como la nueva Miss Teen Model Perú 2018, en el certamen que se llevó a cabo la noche del último domingo.

Con apenas 18 años, esta joven estudiante de medicina sobresalió entre las 30 candidatas del concurso de belleza que competían por el título, provenientes de diferentes departamentos del país.

Tras desfilar en ropa de baño, traje típico y vestido de gala, el jurado calificador escogió a 3 finalistas, quienes tuvieron que pasar por la prueba final que eran las preguntas de rigor.

En esta última etapa,  Stephannie Carhuas Palomino destacó frente a las candidatas de Lambayeque e Iquitos, tras lo cual fue coronada por Alicia Montoya, joven trujillana que ostentó la corona durante el último año.

Al haber obtenido el título de Miss Teen Model 2018, Stephannie Carhuas Palomino inmediatamente se convierte en la representante del Perú en el próximo Miss Teen Model Internacional 2019.

“Este concurso se realiza con el único objetivo de resaltar la belleza, el talento y la inteligencia de las mujeres peruanas. Hemos realizado más de 20 viajes durante el año por todo el Perú para elegir a las candidatas de cada provincia tras un riguroso casting. Estamos orgullosos con los resultados”, informó Marina Mora, organizadora del certamen de belleza.

Stephannie Carhuas Palomino, ganadora del Miss Teen Model Perú 2018, obtuvo varios premios, como becas de estudios, pasajes aéreos, sesiones de fotos, joyas de plata, entre otros.

Sobre americana

x

Check Also

POBLADORES DE APURÍMAC PIDEN LEVANTAR ESTADO DE EMERGENCIA DEL CORREDOR MINERO DEL SUR

Desde tempranas horas pobladores de Fuerabamba y Cotabambas, del pasado viernes acudieron ...