Home / Nacional / SE INAUGURÓ EDIFICIO CON AULAS INTELIGENTES EN LA UTEA

SE INAUGURÓ EDIFICIO CON AULAS INTELIGENTES EN LA UTEA

El rector de la Universidad Tecnológica de los Andes UTEA, Dr. Ramiro Trujillo Román y las autoridades académicas al conmemorar 34 años de creación institucional, inauguraron el pasado jueves 7 de junio el moderno edificio de 8 pisos con aulas inteligentes.

Cerca del mediodía, en una ceremonia histórica realizado en la avenida Perú frente a la nueva obra académica con la presencia de invitados nacionales y los estudiantes, se realizaron todos los actos protocolares especiales, llegando al momento de la develación del nombre de la universidad inscrita en el ingreso de la moderna edificación por parte de los directores y decanos de la UTEA.Las autoridades académicas durante su discurso, coincidieron en señalar que esta obra es un plus especial académico para lograr con mayor facilidad el licenciamiento institucional de la UTEA, toda vez que se instalarán aulas inteligentes, los laboratorios, gabinetes y talleres de última tecnología de la facultad de ingeniería.

La nueva infraestructura tiene 8 niveles y un extenso sótano, construida en aproximadamente 9 mil 600 metros cuadrados, con más de 11 millones de soles de inversión con recursos propios ejecutada bajo administración directa.

Sobre americana

x

Check Also

PNP DESARTICULA BANDA DEDICADOS AL HURTO DE PANELES SOLARES Y EQUIPOS DE INTERNET

Personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Huancabamba ...