Home / Nacional / SE CORTA EL CUELLO E INTENTA FUGAR DE PATRULLERO

SE CORTA EL CUELLO E INTENTA FUGAR DE PATRULLERO

 

 

 

 

 

63ff6de3c9114221658beff13a281da3_L

No se salvó de la justicia. Un taxista acusado de violar presuntamente a su propia hija se infligió un profundo corte en el cuello en el interior de una dependencia policial de esta ciudad tras ser detenido por un equipo de policías, la tarde del último martes.

La identidad del detenido la mantendremos en reserva toda vez que se encuentra en plena investigación, negando las acusaciones presentadas en su contra y afirmando que era una mentira urdida por su cónyuge con el único propósito de perjudicarlo.A raíz de un descuido de los agentes, este sacó de sus bolsillos una pequeña cuchilla ocasionándose una herida en el cuello por donde sangraba abundantemente, razón por la cual, tuvo que ser trasladado en un patrullero a la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega.

Fue en el trayecto hacía el nosocomio regional que esta misma persona intentó darse a la fuga en el preciso momento que sobreparó la camioneta policial.

La rápida reacción de los agentes del orden permitió que su huida termine a pocos metros de distancia donde se detuvo el vehículo.

Sobre americana

x

Check Also

ANDAHUAYLAS: CONTRALORÍA IDENTIFICA PERJUICIO ECONÓMICO POR CERCA DE S/ 3 MILLONES EN EJECUCIÓN DE OBRA EN LOCALIDAD DE VISCHINGAY

La Contraloría General evidenció un perjuicio económico de más de S/ 2.6 ...