Home / Nacional / RESTOS DEL EX DIRIGENTE DEPORTIVO LINO PINTO SOTELO SE VIENEN VELANDO

RESTOS DEL EX DIRIGENTE DEPORTIVO LINO PINTO SOTELO SE VIENEN VELANDO

 

 

 

 

 

f529e6d8912ff7204858d361ab7814e1_L

El deporte abanquino apurimeño está de duelo. La muerte del Prof. Lino Máximo Pinto Sotelo conmocionó a los abanquinos, porque fue uno de nuestros dirigentes más importantes acaso el mejor en el fútbol.

El día domingo en un accidente fatal donde venía viajando, perdió la vida el profesor Lino, en la madrugada del domingo, cuando la empresa Tepsa colisionó con otro bus Provincial dejando como saldo 6 muertos, dentro de ellos se encontraba nuestro dirigente deportivo.Desde ayer se vienen velando los restos mortales del hombre deportivo en las instalaciones de la Quinta Verde, ubicado en el pasaje Kenedy de Abancay, a donde familiares cercanos, amigos y personajes del deporte hacer llegar sus oraciones por el eterno descanso de Don Lino, que dejó un  vació enorme el deporte apurimeño. Se confirmó que el sepelio será hoy martes, en el cementerio de Condebamba, tras la misa de cuerpo presente en la Catedral de Abancay.

Queremos hacer llegar nuestras condolencias a la familia, y en especial a la familia deportiva; otra vez los asesinos del volante se nos llevan a nuestro icono dirigente deportivo, que durante muchos años dedicó su vida a la dirigencia deportiva, siendo uno de los mejores presidentes de la liga departamental de futbol de Apurímac, dejando este cargo en el 2006.

Pregón Deportes lamenta esta triste noticia, hacemos un reconocimiento por todo el aporte que hizo a nuestra sociedad, esperemos que las autoridades deportivas le hagan un merecido y justo reconocimiento…. Q. E. P. D. Prof. Lino Máximo Pinto Sotelo; nuestras condolencias a los familiares.

Sobre americana

47 comentarios

x

Check Also

ANDAHUAYLAS: CONTRALORÍA IDENTIFICA PERJUICIO ECONÓMICO POR CERCA DE S/ 3 MILLONES EN EJECUCIÓN DE OBRA EN LOCALIDAD DE VISCHINGAY

La Contraloría General evidenció un perjuicio económico de más de S/ 2.6 ...