PUENTE BAILY SE INAUGURÓ EN CALLEBAMBA – CHINCHEROS

 

ede99aa33e27f2047a809348e4f8c3c7_L

El día 20 de agosto fue inaugurado el puente Baily en el centro poblado de Callebamba, para intercomunicarse con los centros poblados de Santa Fe , San Cristobal , Sabilayocc y Cocharquina en el distrito de Cocharcas.

Esta infraestructura está situado sobre el rio Chincheros como afluente del rio Pampas tiente un costo de un millón 116 mil soles; proveniente del consejo provincial de Chincheros.Con este puente de 150 metros de largo, se solucionará el aislamiento de los centros poblados arribas citados y luego sus pobladores se beneficiarán, para poder  trasladar sus productos  especialmente frutas hacia  las ciudades de Ayacucho y Andahuaylas como también para el mercado interno dentro de la provincia de Chincheros.

Los ciudadanos de los centros poblados en dicha inauguración ovacionaron al alcalde provincial por haber puesto en servicio el puente en referencia.

En ese acto estuvieron presentes todas las autoridades de la provincia y degustaron exquisitos platos a base de pescado del rio Pampas y la rica chica de caña de Callebamba.