Home / Nacional / PROPIETARIOS DE DISCOTECAS DEL CENTRO PERMITEN INGRESO DE MENORES DE EDAD

PROPIETARIOS DE DISCOTECAS DEL CENTRO PERMITEN INGRESO DE MENORES DE EDAD

De nunca acabar. Un total de 13 menores de edad fueron intervenidos por la Policía cuando se hallaban en el interior de dos locales nocturnos ingiriendo bebidas alcohólicas. Las acciones de control se registraron la madrugada del sábado y domingo últimos en dos discotecas ubicadas en el centro de la ciudad.

La primera acción se registró al promediar las 2 de la mañana al centro de baile nocturno “Boom” ubicado al frente de la plaza Micaela Bastidas.Los policías hallaron a siete menores de edad de ambos sexos en el mencionado local y presentaban síntomas de haber consumido licor.

La segunda intervención se registró la madrugada del último domingo en la discoteca “Choza Inn” ubicada en la avenida Arenas.

En el lugar fueron intervenidos seis menores entre varones y mujeres que fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia de Abancay.

En ambos casos, los adolescentes fueron entregados a sus padres a quienes el Ministerio Público exhortó tener más cuidado con las actividades que realizan sus hijos, especialmente en horas de la noche donde se exponen a todo tipo de peligros.

Sobre americana

x

Check Also

PNP DESARTICULA BANDA DEDICADOS AL HURTO DE PANELES SOLARES Y EQUIPOS DE INTERNET

Personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Huancabamba ...