Home / Nacional / Priorizan necesidades del centro poblado de Tejahuasi

Priorizan necesidades del centro poblado de Tejahuasi

Ante la invitación de las autoridades comunales del Centro Poblado Andrés Avelino Cáceres de Tejahuasi de la Provincia de Chincheros, el Alcalde Provincial y Regidores participaron en Asamblea General donde se priorizaron proyectos de necesidad para el centro Poblado en mención. Esta asamblea se desarrolló el pasado martes 15 de enero en horas de la mañana en las instalaciones del local comunal del centro poblado, donde a su llegada el Ing. Nilo Najarro Rojas, Juramento al nuevo Alcalde de Tejahuasi, en la persona del Sr. Víctor Alfonso Llantirhuay, por su parte los señores regidores, Clive Quintanilla Llocclla, Benancio Quispe Pillaca, José Machado Medina entregaron las credenciales al cuerpo de Regidores de la comuna menor.
Como parte de la agenda programada se procedió a la priorización de necesidades para este centro poblado con participación y sugerencias de las autoridades y la población en general, fueron innumerables los planteamientos, las mismas que recogieron las autoridades provinciales.
Finalmente se concluyó que se dará por prioridad la construcción de las Pistas y Veredas, así como también el Mejoramiento del Súper Prime con un complejo deportivo, área infantil y otros, en vista de que es un lugar bastante concurrido en diferentes eventos, la misma que genera movimiento económico y esparcimiento.
En su alocución el Burgomaestre provincial dio a conocer que se ejecutarán los proyectos considerados en la Programación Multianual de Inversiones y que poco a poco se cumplirán con las necesidades de los pueblos a nivel de la provincia.

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales ...