Home / Nacional / POLICÍAS SALVAN A SUPUESTO LADRÓN DE MORIR QUEMADO EN HUANTA

POLICÍAS SALVAN A SUPUESTO LADRÓN DE MORIR QUEMADO EN HUANTA

 

Intentan quemar a supuesto ladrón en el puente Ayahuarcuna, Huanta.
Al promediarse las 5:30 de la mañana de hoy, la Comisaria de Huamanguilla recibió una llamada telefónica donde se les informaba de un asalto en el puente Ayahuarcuna, inmediatamente el personal policial, a cargo del Capitán PNP José Rubiños, salió rumbo al lugar en su unidad móvil.
Al llegar, divisaron que un grupo de personas rodeaban a otra y le prendían fuego, los efectivos del orden bajaron de inmediato para auxiliarlo, apagando las llamas con mantas y el extintor del patrullero. Luego de conversar y convencer a los molestos ciudadanos que suelten al presunto ratero, estos accedieron.
Las primeras investigaciones arrojan que la persona en llamas sería un delincuente que los pobladores lograron reducir y pretendían tomar justicia por sus manos. El supuesto asaltante fue llevado a la posta de Huamanguilla y posteriormente trasladado al hospital de Huamanga.
Según versión de un testigo presencial, minutos antes de ser capturado este sujeto había participado en el asalto de un auto color blanco junto a otras 5 personas que portaban armas de fuego.

Sobre americana

x

Check Also

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL SECTOR DE TOTORABAMBA- CHINCHEROS

Tras el desarrollo de la competencia automovilista en la provincia de Chincheros,   ...