Home / Nacional / POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales de la Comisaría PNP de Andahuaylas intervinieron un accidente de tránsito (choque) con lesiones personales y daños materiales.

El accidente vehicular fue protagonizado por el vehículo de placa 3118-0B, conducido por Juan Carlos Ortega González (18) y el vehículo de placa AUX-820, que se encontraba estacionado al lado derecho de la calzada, conducido por Eber Quintana Obregón (32).Como consecuencia del fuerte impactado resultaron heridos Marta Gutiérrez Gutiérrez (45) y el menor J.Cc.A (16), quienes eran ocupantes del pequeño vehículo. Ambos fueron trasladados al hospital subregional de Andahuaylas donde fueron atendidos por el médico de turno.

Al respecto se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público siendo los conductores puestos a disposición de la Comisaría PNP de Andahuaylas, para fines de investigación.

Sobre americana

x

Check Also

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TALAVERA SUSCRIBE CONVENIO CON EL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO DE VÍAS EN LA ZONA RURAL DE TALAVERA

  El pasado lunes 09 de marzo, en las instalaciones de la ...