Home / Nacional / POLICIA NACIONAL DESBARATA BANDA DE DELINCUENTES QUE CON LA MODALIDAD DE “FIERRO” OPERABA EN ABANCAY EN AGRAVIO DE LOCALES COMERCIALES.

POLICIA NACIONAL DESBARATA BANDA DE DELINCUENTES QUE CON LA MODALIDAD DE “FIERRO” OPERABA EN ABANCAY EN AGRAVIO DE LOCALES COMERCIALES.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11205556_676386175796176_5261572744813266776_n

Efectivos de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Abancay, luego de paciente seguimiento e investigación, lograron identificar y capturar a integrantes de una banda de delincuentes que había incursionado en una botica de esta ciudad.

A raíz de las denuncias presentadas por los agraviados en las dependencias policiales y el último hecho registrado en la Botica “Angeles” de donde los facinerosos se llevaron dinero en efectivo por la suma de S/.9,100 soles y otros objetos de valor, efectivos de la DIVINCRI iniciaron las pesquisas del caso logrando primero intervenir a las 00.30 horas de este jueves a dos sujetos identificados como Luis Bernardo ZULUETA DIAZ (22) y Anderson AYALA ACHULLI (22) encontrando en la mochila que portaba el último de los nombrados instrumentos que son utilizados por delincuentes para abrir chapas, candados y puertas.

En poder de estos sujetos, la Policía encontró (02) teléfonos celulares Marca Azumi, equipos que la noche que incursionaron a la Botica Angeles del Jr. Lima se llevaron juntamente que dinero en efectivo.

El mismo día a las 05.10 horas aproximadamente en la esquina de Jr. Cahuide con Alcides Carrión, se logró intervenir el vehículo Satation Wagon color blanco de placa X2N-692 en cuyo interior se encontraban Cruz Manuel MENDOZA HUANCAS (56) y Edgar CHACON TAYPE (26), estableciendo además que el sujeto Cruz MENDOZA HUANCAS registra antecedentes policiales por Delito Contra el Patrimonio, por lo que fueron conducidos a la dependencia policial, para continuar con las diligencias investigatorias.

Sobre americana

x

Check Also

Seis personas fallecieron al caer una camioneta aun abismo de 500 metros

Viaje hacia la muerte. Seis personas murieron al caer a un precipicio ...