Home / Nacional / POLICÍA NACIONAL CAPTURA A DOS REQUISITORIADOS

POLICÍA NACIONAL CAPTURA A DOS REQUISITORIADOS

 

Personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Uripa luego de una   paciente labor de observación, vigilancia y seguimiento   capturó a una persona que se encontraba con requisitoria vigente.

La   intervención se produjo el 4 de febrero en horas de la noche a inmediaciones del sector denominado Limonniyocc , centro poblado de Chuparo, en Uripa.Los miembros del orden intervinieron a la persona de Zenobio Huamán Lima (36), quien se encontraba con requisitoria vigente, solicitado por el 1er Juzgado Penal Abancay por el presunto delito contra la Salud Pública, Tráfico Ilícito de Drogas.

El intervenido fue conducido a la Comisaría PNP Uripa con la finalidad de continuar con   las diligencias correspondientes.

Del mismo modo, personal policial de la Sección de Apoyo a la Justicia (Secapjud) Andahuaylas, el 5 de febrero en horas de la mañana intervino por inmediaciones del Barrio Soccñacancha, en Talavera, a Guillermo Chipana Villano (38), quien presentaba requisitoria vigente, solicitado por el 1er Juzgado de Investigación Preparatoria Andahuaylas, por el presunto delito contra la Familia en la modalidad de Omisión de asistencia familiar.

Por estar sentenciado fue conducido a la carceleta del Módulo Básico de Justicia Andahuaylas, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

Sobre americana

x

Check Also

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TALAVERA SUSCRIBE CONVENIO CON EL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO DE VÍAS EN LA ZONA RURAL DE TALAVERA

  El pasado lunes 09 de marzo, en las instalaciones de la ...