Home / Nacional / POLICÍA INVESTIGA CRIMEN CONTRA COMERCIANTE DE POLLOS

POLICÍA INVESTIGA CRIMEN CONTRA COMERCIANTE DE POLLOS

 

Agentes de la Divincri Abancay están tras los pasos de tres sujetos que la madrugada del sábado en circunstancias que son materia de investigación acabaron con la vida de un comerciante dedicado a la venta de pollos en esta ciudad.

El lamentable suceso se registró la madrugada del sábado en la avenida 4 de Noviembre cuando los esposos Edgar Cconislla Ríos (41) y Reyna Gutiérrez Córdova (36), se disponían ingresar a su vivienda.Según el testimonio de la pareja testigo presencial del ataque, dos sujetos encapuchados repentinamente bajaron de un vehículo con intenciones de robarles todas sus pertenencias.

En el momento que uno de ellos le arrebataba su cartera donde llevaba documentos personales y 500 soles en efectivo, se inició un forcejeo entre la víctima con uno de los delincuentes, produciéndose un disparo que impacto directamente en su cabeza.

Tras el hecho, los dos sujetos huyeron en el mismo vehículo que los esperaba con el motor encendido hacia el cementerio Puca Puca.

Cabe precisar, Edgar Cconislla Ríos era primo hermano del excandidato a la comuna provincial de Abancay Edwar Cconislla Cáceres por el Partido Vamos Perú.

Una primera suposición de este crimen, es que se trataría de personas que estuvieron siguiendo a la pareja pensando que llevaban una importante suma de dinero porque se dedican a la venta de pollo congelado en los diferentes centros de abastos de la ciudad.

La segunda especulación es que se trataría de un ajuste de cuentas por el disparo en la cabeza, procedimiento que utilizan los sicarios para acabar con sus víctimas de manera efectiva, aunque la versión de la esposa señala que ambos sujetos se encontraban encapuchados al momento del hecho, evitando así que no sean reconocidos.

“Hay algunos elementos que no encajan en las declaraciones de la esposa y que se irán aclarando a medidas que avanzan las investigaciones”, precisó una fuente policial consultada sobre este hecho de sangre.

Sobre americana

x

Check Also

DOS DETENIDOS Y MÁS DE 20 MIL CARTUCHOS DE DINAMITA INCAUTADOS EN ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

En operativo conjunto realizado entre el Ministerio Público y agentes del Grupo ...