Home / Nacional / POLICÍA DESBARATA RED DE MICRO COMERCIALIZADORES DE DROGAS QUE OPERABA EN ABANCAY

POLICÍA DESBARATA RED DE MICRO COMERCIALIZADORES DE DROGAS QUE OPERABA EN ABANCAY

Agentes de la División Regional de Inteligencia de Apurímac desarticularon una banda de jóvenes dedicada a la distribución y micro comercialización de drogas en locales y centros nocturnos de la ciudad de Abancay.

De acuerdo a la información obtenida, las intervenciones se realizaron en forma indistinta los dos primeros días de febrero tras pacientes labores de inteligencia y seguimiento a cada uno de los integrantes de esta red dedicada a la venta de marihuana, PBC y clorhidrato de cocaína.Los intervenidos fueron identificados como Kevin Tulio Muñoz Meléndez, hallándose en su poder 58 gramos de marihuana, Jhon Pablo Ochoa Naventa (125 gr. marihuana), Bryan Choque Arana (9 gr. marihuana), Rodrigo Contreras Lagos (74 gr. alcaloide de cocaína) y José Luis Sante Huancacuri (74 gr marihuana).

Según las investigaciones realizadas tanto Jhon Pablo Ochoa como Kevin Muñoz fueron sindicados como distribuidores de la red, mientras que los otros tres integrantes se dedicaban a la micro comercialización.

El Ministerio Público se encuentra a cargo de las investigaciones y será que determine en los siguientes días la condición de los detenidos.

DATO: Se informó que aún faltan capturar otros integrantes más de esta red encargado de trasladas la droga desde Ayacucho y Chincheros.

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales ...