Home / Nacional / POLICÍA DE ANDAHUAYLAS DESARTICULA BANDA DEDICADA A ROBAR CELULARES

POLICÍA DE ANDAHUAYLAS DESARTICULA BANDA DEDICADA A ROBAR CELULARES

Personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría Andahuaylas, logro una   rápida intervención para detener a un sujeto y retener a dos menores de edad, que habían golpeado salvajemente a un transeúnte para robarle su equipo celular.

La intervención policial se realizó el último sábado, cerca de la media noche, en circunstancias que los agentes de la PNP intensificaban el patrullaje motorizado por la Av. Andahuaylas, lugar donde se hizo presente la persona de iniciales H.O.V (30), quien manifestaba que minutos antes, transitaba por el frontis del mercado central de Andahuaylas, y había sido víctima de un presunto robo por parte de tres (03) sujetos, quienes lo agredieron y lo redujeron para quitarle su equipo celular, y luego darse a la fuga con dirección desconocida.Por tal motivo,   los miembros del orden en compañía del agraviado procedieron inmediatamente a realizar acciones de búsqueda, ubicación y captura de los presuntos delincuentes.

Logrando capturar a la persona de Eli Ofne Sánchez Acuña (18) y retener a los menores Y.S.L (16) y R.P.R (17), en inmediaciones de la segunda cuadra de la Av. Andahuaylas. Los mismos que fueron reconocidos por la víctima como los presuntos autores del hecho criminal.

Al respecto se comunicó al representante del Ministerio Público, quien   dispuso que los intervenidos fueran puestos a disposición a la Comisaría PNP Andahuaylas, en calidad de detenidos y retenidos, a fin de realizar las diligencias correspondientes. FUENTE: PNP

Sobre americana

x

Check Also

PNP DESARTICULA BANDA DEDICADOS AL HURTO DE PANELES SOLARES Y EQUIPOS DE INTERNET

Personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Huancabamba ...