Home / Nacional / POLICÍA CAPTURA DELINCUENTES QUE ASALTARON A DOS GANADEROS EN CHINCHEROS

POLICÍA CAPTURA DELINCUENTES QUE ASALTARON A DOS GANADEROS EN CHINCHEROS

Cuatro integrantes de una banda de malhechores fueron capturados por la Policía luego de arrebatar a un par de ganaderos la suma de 10 mil soles poco antes de abordar un camión con destino a la feria dominical de Andahuaylas.

El asalto se registró la mañana del domingo último por inmediaciones del centro poblado de Totorabamba Baja, en la localidad de Uripa, Chincheros.Arnor Eulogio Mallma Pure (42) y su cuñado Erasmo Sulca Olivares (31) fueron interceptados por cinco delincuentes minutos después de salir de su vivienda y cuando se dirigían a cargar ganado vacuno a un camión con el propósito de venderlos en la feria de Andahuaylas.

Los malhechores rápidamente redujeron a sus víctimas tras golpearlos duramente por un buen rato, arrebatándoles la suma de 10 mil soles que llevaban entre sus pertenencias.

Luego de cometido el atraco, los hampones huyeron con dirección hacía Uripa, sin percatarse que una de sus víctimas los estuvo siguiendo hasta muy cerca de un restaurante donde ingresaron a comer.

Cabe precisar que el segundo ganadero tuvo que dirigirse al centro de salud de la misma localidad para recibir atención médica por las heridas ocasionadas durante el asalto.

Sin perder tiempo y con apoyo de familiares de los agraviados la denuncia fue asentada en la Comisaría de Uripa organizándose un operativo para proceder a su captura.

Tres de los hampones fueron intervenidos en el restaurante sin ofrecer resistencia e identificados posteriormente como Diógenes Pillaca Jorge (30), Raúl Huaraca Quispe (27) y Leonel Jorge Pillaca (27); mientras que el cuarto integrante de la banda fue capturado en su vivienda Lelio Jorge Pillaca /22) y un quinto individuo que está como no habido.

Sobre americana

x

Check Also

INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON JORNADA ESCOLAR COMPLETA DE APURÍMAC SON ATENDIDOS CON ALIMENTACIÓN ESCOLAR DE QALI WARMA

Más de 5 mil (5,304) estudiantes de secundaria de colegios con Jornada ...