Home / Nacional / POLICÍA CAPTURA A VIOLADOR SEXUAL EN HUANCARAMA

POLICÍA CAPTURA A VIOLADOR SEXUAL EN HUANCARAMA

 

Personal de la Comisaría de Huancarama luego de una silenciosa búsqueda y seguimiento, logró ubicar y capturar al requisitoriado Mario Rivera Altamirano (33) quien se encuentra en la lista de los más buscados por el Ministerio del Interior.

La acción policial se registró el último viernes cerca de las 20:35 horas cuando se desplazaba a pie por inmediaciones del colegio Juan Antonio Trelles.Sobre Rivera Altamirano pesaba una orden de captura por la Sala Mixta de Andahuaylas por el delito de violación sexual contra menor de edad, además de haber una recompensa vigente de 20 mil soles.

Durante la intervención, el individuo trató de despistar a los policías mostrando un documento de identidad que pertenecía a su hermano, sin embargo, la Policía ya venía siguiéndole los pasos gracias a información brindada por una persona cuya identidad se mantiene en reserva.

En las próximas horas será puesto a disposición de la Policía Judicial de Andahuaylas y posteriormente internado en el penal de dicha ciudad.

Sobre americana

x

Check Also

PNP DESARTICULA BANDA DEDICADOS AL HURTO DE PANELES SOLARES Y EQUIPOS DE INTERNET

Personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Huancabamba ...