PERMITEN INGRESO A INTERNET DE ESCOLARES EN HORAS DE CLASES

 

 

 

 

 

6ac96515c36fe509df6707acd0cf3027_L

Continuando con la campaña de coadyuvar en la concientización de los educandos para evitar la evasión escolar, se ha encontrado en los locales de internet ubicados en la Av. Prado Alto, Sinchi Roca y Díaz Bárcenas, a (08) escolares en horas de clases, según informó la Cap.PNP. Anguilet Pacheco Sulla Jefa de la Comisaria de La Familia.

A los propietarios de dichos locales, tal parece que les importa un bledo contribuir con la campaña de concientización de nuestros escolares para evitar que se evadan de sus colegios en horas de clases y terminen inmiscuyéndose en hechos de mala conducta o se involucren con sujetos al margen de la ley.Ayer nuevamente (08) escolares fueron intervenidos por efectivos policiales de la Comisaría de La Familia, quienes condujeron a los estudiantes a la dependencia policial y con las actas respectivas y previa las recomendaciones y compromiso de los padres, los menores fueron entregados a sus progenitores.

Entre tanto, con apoyo de algunos medios de comunicación como El Diario Pregón, otras comisarías de nuestra ciudad y personas de buena voluntad que informan el paradero de los escolares que se evaden en horas de clases, la campaña “Protección Escolar 2015” continuará hasta que los propietarios de dichos locales entiendan que también ellos tienen la obligación de contribuir en la formación de nuestros niños y jóvenes, si no queremos tener más tarde jóvenes con problemas de conducta y envueltos en problemas legales que afecten la tranquilidad y seguridad ciudadana.