Home / Nacional / PADRE E HIJA MUEREN TRAS CAÍDA DE CAMIONETA A ABISMO EN CARAYBAMBA

PADRE E HIJA MUEREN TRAS CAÍDA DE CAMIONETA A ABISMO EN CARAYBAMBA

 

Dos fallecidos y tres heridos de consideración dejó la caída de una camioneta station wagon a un profundo abismo. El lamentable accidente de tránsito se registró la noche del sábado 2 febrero a la altura del puente Ñuñuñya kilómetro 31 de la vía afirmada que une las localidades de Juan Espinoza Medrano y Caraybamba.

Lino Mendoza Sánchez (45) y su hija de iniciales B.M.C (7) perdieron la vida en el mismo lugar de la tragedia, mientras que Melquíades Ampuero (50), María Elena Ancahuasi (50) y B.A.A (10) sufrieron lesiones de consideración.De acuerdo a información preliminar, la camioneta con placa de rodaje SJ- 2529 retornaba de un bautismo realizado en Silco (Mollebamba) cuando sufrió el aparatoso despiste.

Los heridos fueron rescatados en medio de la obscuridad y estabilizados en el hospital de Challhuanca. A primeras horas del domingo fueron referenciados al Hospital Essalud II Abancay con pronóstico reservado para recibir atención médica especializada.

Cabe resaltar la labor cumplida por los bomberos de la Compañía de Challhuanca N° 167 y Policía Nacional que realizaron denodados esfuerzos durante el traslado de los sobrevivientes por caminos convertidos en lodazales debido a las intensas lluvias registradas.

La diligencia del levantamiento de los cadáveres se prolongó hasta bien entrada la tarde. Las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público.

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales ...