Home / Nacional / MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TALAVERA SUSCRIBE CONVENIO CON EL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO DE VÍAS EN LA ZONA RURAL DE TALAVERA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TALAVERA SUSCRIBE CONVENIO CON EL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO DE VÍAS EN LA ZONA RURAL DE TALAVERA

 

El pasado lunes 09 de marzo, en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, el alcalde de talavera Ing. Abel serna herrera realizó la firma de convenio de cooperación interinstitucional con el instituto vial provincial representado con el Gerente Ing Filomon Quispe Gonzales.

Dicho convenio servirá de gran ayuda para el distrito de Talavera ya que se realizarán mantenimiento de vías en las zonas más afectadas por la lluvia así mismo lugares donde se encuentra en mal estado la carretera en zonas rurales.
Por otro lado, la municipalidad Distrital de Talavera a través de área de maquinarias viene realizando diferentes trabajos de mantenimiento de carreteras para el beneficio de la población talaverina.

Sobre americana

x

Check Also

VEN A VIVIR LA SEMANA SANTA EN SAN JERÓNIMO

  La semana santa es una de las festividades Religiosas y culturales ...