MUNICIPALIDAD DE TALAVERA EJECUTÓ PUESTA DE PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA MEJORAMIENTO Y REHABILITACIÓN DEL CAMINO COMUNAL BUENA VISTA – TALAVERA

Hermanos de Buena Vista, el Alcalde de la Municipalidad de Talavera Juan Andia Peceros junto a la empresa ejecutora sub gerentes de la municipalidad, y población en general, participaron de la puesta de la primera piedra en el proyecto “MEJORAMIENTO Y REHABILITACIÓN DEL CAMINO COMUNAL BUENA VISTA DEL DISTRITO DE TALAVERA”, proyecto que beneficiará a familias eminentemente agricultores de dicha comunidades.
El presidente de la comunidad de Buena Vista Sr. Julio Mariño Urrutia dio la más cálida bienvenida a nombre de todos los vecinos de Buena Vista a la primera autoridad del distrito de, Talavera y a todos los Sub Gerentes de la municipalidad, presentes por estar en su comunidad.
Y en su participación el Alcalde Juan Andia Peceros felicito de manera especial a las autoridades de la comunidad de Buena Vista por su preocupación y perseverancia de ver realidad de esta obra tan esperada por todos los comuneros, con este proyecto tan importante que beneficiara a cientos de agricultores que permitirá mejorar su niveles de vida, ya que ellos son eminentemente agricultores.
Proyecto que tiene un presupuesto de 280 mil 228.44 soles, tramo a trabajar de Ccaccañan, obregonhuaycco hasta Cuyumachay, de la comunidad de Buena Vista