Home / Nacional / MÁXIMO CÉSPEDES GASPAR, JURAMENTÓ COMO NUEVO ALCALDE DEL DISTRITO DE HUANCARAMA

MÁXIMO CÉSPEDES GASPAR, JURAMENTÓ COMO NUEVO ALCALDE DEL DISTRITO DE HUANCARAMA

La juramentación de las autoridades edilicias del distrito de Huancarama para el periodo 2019 -2022, se realizó con diversas actividades protocolares. 9:00 am. Misa solemne en la iglesia matriz de “San Gabriel”, 10:00 am. Izamiento del Bicolor Nacional, Bandera de Huancarama y entonación del Himno Patrio, 10:30 am. Se procedió con la juramentación, imposición de la banda y colocación de la medalla.

El teniente alcalde Pablo Alarcón Romero hizo juramentar al alcalde Máximo Céspedes Gaspar y luego el Abog. Máximo Céspedes Gaspar, alcalde de la municipalidad distrital de Huancarama procedió con la juramentación de los cinco regidores: Pablo Alarcón Romero, Gladiz Flores Vilcas, Julián León Urquizo, Karina Ccorahua Ávalos y Esteban Elías Benites.Estuvieron presente en la ceremonia de juramentación de las autoridades de la comuna de Huancarama, el Subprefecto, Raúl Palomino Altamirano, el Comisario de la Policía Nacional, el Párroco de la iglesia de “San Gabriel¨”, el Gerente del Centro de Salud, el Director de la UGEL, el Fiscal de Huancarama, las autoridades comunales y la población huancaramina. Esta ceremonia se desarrolló en la plaza de armas del distrito de Huancarama, el miércoles 02 de enero de 2019.

El alcalde Máximo Céspedes Gaspar, en su alocución manifestó trabajar por el desarrollo del distrito con la participación de todos actores sociales y luchará frontalmente contra la corrupción.

Sobre americana

x

Check Also

Granizada destruye cultivos de alimentos en frontera con Pampachiri

  El pasado domingo veinte de enero en horas de la tarde ...