MAGISTRADOS Y SERVIDORES JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CHINCHEROS PARTICIPARON EN CONCURSO NACIONAL DE DANZAS JUDICIALES 2017

 

La delegación de Danzas de la Corte Superior de Justicia de Apurímac (CSJAP) participó en el Festival Nacional de Danzas Folclóricas del Poder Judicial que en el presente año, fue representado por los servidores judiciales de la provincia de Chincheros, ganadores del concurso de Danzas 2017 dentro del Distrito Judicial de Apurímac.

El grupo integrado por magistrados y trabajadores jurisdiccionales representaron tras una buena participación, dejando en alto el nombre de Apurímac. En el presente año se realizó el concurso en la ciudad de Trujillo del 01 al 03 de noviembre y tuvo la participación de las delegaciones judiciales de todo el país. Cabe señalar que es la primera vez que una delegación de provincia asume el reto de representar a nivel nacional al Distrito Judicial de Apurímac, hecho que viene siendo impulsado por el Presidente de la CSJAP Mag. Erwin Arthur TayroTayro y se continuaran en el siguiente año.

En el presente año el IX Festival de Danzas Folklóricas del Poder Judicial 2017 tuvo la denominación “MaeichEizMuchikBi.Ba” (Somos Mochica, Identidad Cultural Viva); el evento se desarrollará en la ciudad de Huancavelica, ganadores en la presente edición

El grupo integrado por trabajadores jurisdiccionales representaron y realizaron una buena participación en el nombre de Apurímac, en el presente año se realizó el concurso en la ciudad de Trujillo del 01 al 03 de noviembre y tuvo la participación de las delegaciones judiciales de todo el país.

Cabe señalar que es la primera vez que una delegación de provincia asume el reto de representar a nivel nacional al Distrito Judicial de Apurímac, hecho que viene siendo impulsado por el Presidente de la CSJAP Mag. Erwin Arthur TayroTayro y se continuaran en el siguiente año.

En el presente año el IX Festival de Danzas Folklóricas del Poder Judicial 2017 tuvo la denominación “MaeichEizMuchikBi.Ba” (Somos Mochica, Identidad Cultural Viva); el evento se desarrollará en la ciudad de Huancavelica, ganadores en la presente edición.