Home / Nacional / LAMENTABLE DESAPARICIÓN DE UN GUIA DE TURISMO FUÉ ARRASTRADO A LAS AGUAS DEL RÍO VILCANOTA AL INTENTAR PASAR BADÉN DE HUAMANMARCA.

LAMENTABLE DESAPARICIÓN DE UN GUIA DE TURISMO FUÉ ARRASTRADO A LAS AGUAS DEL RÍO VILCANOTA AL INTENTAR PASAR BADÉN DE HUAMANMARCA.

 

Hoy al promediar las 5 pm el Coronel de la División Policial de Quillabamba Juan Vela se encontraba desplegando otra acción de rescate con algunos efectivos policiales debido a que al promediar las 4.30 pm se ocasionó otro lamentable accidente.

Un guía de Turismo en Ciclismo de nombre Luis Yepez Ayma (28) se atrevió pasar el riachuelo que se encuentra ubicado en la zona de Huamanmarca en la vía principal de la carretera Cusco-Quillabamba y debido al incremento del caudal del riachuelo por las constantes lluvias que se registran en estos días y pese a la advertencia de algunos ciudadanos del lugar, el guía de turismo sin medir el peligro atravesó el badén pero la fuerza del agua lo arrastró cayendo al rio Vilcanota junto a su bicicleta, inmediatamente se dio parte a la policía nacional y el mismo Coronel Vela desplegó las acciones de rescate sin dar con el paradero de la infortunada víctima.

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A VIOLADOR QUE SE ENCONTRABA EN EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, la Policía Nacional del ...