Home / Nacional / La Policia de Carreteras de Curahuasi logró detener a una banda delincuencial que transportaba Armas camuflado en un auto.

La Policia de Carreteras de Curahuasi logró detener a una banda delincuencial que transportaba Armas camuflado en un auto.

 

Los efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras Curahuasi, lograron incautar (04) armas de fuego y capturaron a (06) sujetos identificados como Russell Narciso MENA MELGAREJO (25), Smith LÓPEZ BARRIOS (30), Julio Antonio ORDOÑEZ POLLUCO (29), Eli ANAYA VASQUEZ (34), Jennifer ARDELA TRINIDAD (25) y Wiston RAMIREZ MACAHUACHI (45). La destacada intervención se produjo en el Km. 818 de la Vía Nazca – Cusco, al intervenir la camioneta con placa de rodaje D7S-388, conducido por Russell Narciso MENA MELGAREJO (25), quien viajaba acompañado de los otros sujetos detallados líneas arriba. Personal PNP al realizar el registro vehicular se halló (04) armas de fuego: (02) pistolas, (01) revolver y (01) escopeta sin marca (hechiza), asimismo, se hallaron (29) cartuchos de escopeta. Los intervenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del personal PNP de criminalística de la jurisdicción para las diligencias de ley.

Sobre americana

x

Check Also

POBLADORES DE APURÍMAC PIDEN LEVANTAR ESTADO DE EMERGENCIA DEL CORREDOR MINERO DEL SUR

Desde tempranas horas pobladores de Fuerabamba y Cotabambas, del pasado viernes acudieron ...