Home / Nacional / La Policia de Carreteras de Curahuasi logró detener a una banda delincuencial que transportaba Armas camuflado en un auto.

La Policia de Carreteras de Curahuasi logró detener a una banda delincuencial que transportaba Armas camuflado en un auto.

 

Los efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras Curahuasi, lograron incautar (04) armas de fuego y capturaron a (06) sujetos identificados como Russell Narciso MENA MELGAREJO (25), Smith LÓPEZ BARRIOS (30), Julio Antonio ORDOÑEZ POLLUCO (29), Eli ANAYA VASQUEZ (34), Jennifer ARDELA TRINIDAD (25) y Wiston RAMIREZ MACAHUACHI (45). La destacada intervención se produjo en el Km. 818 de la Vía Nazca – Cusco, al intervenir la camioneta con placa de rodaje D7S-388, conducido por Russell Narciso MENA MELGAREJO (25), quien viajaba acompañado de los otros sujetos detallados líneas arriba. Personal PNP al realizar el registro vehicular se halló (04) armas de fuego: (02) pistolas, (01) revolver y (01) escopeta sin marca (hechiza), asimismo, se hallaron (29) cartuchos de escopeta. Los intervenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del personal PNP de criminalística de la jurisdicción para las diligencias de ley.

Sobre americana

x

Check Also

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TALAVERA SUSCRIBE CONVENIO CON EL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO DE VÍAS EN LA ZONA RURAL DE TALAVERA

  El pasado lunes 09 de marzo, en las instalaciones de la ...