LA BOCANA RUGIÓ PRIMERO, VENCIÓ 2 – 0 A CANTOLAO

 

 

 

 

 

0ef9e6deceda2ffbb148e161d8771e5c_L

Con goles de George Arrieta a los 8 minutos y Isidro Arroyo a los 94 minutos, el conjunto de La Bocana de Sechura se impuso a su similar de la Academia Cantolao del Callao, duelo valido por la IDA de la gran final de la Copa Perú Etapa Nacional 2015.

En Sechura, el local hizo respetar la casa. La Bocana, recibió a Cantolao en su ‘jato’ y con el aliento de su gente, venció 2-0 a los del ‘Puerto’ en la ida de la final de Copa Perú.El ‘Maretazo’ salió motivadazo, y razones tenía de sobra. El estadio Sesquicentenario de Sechura estaba repleto. Los hinchas de La Bocana incluso ‘chaparon’ los techos aledaños al estadio para no perderse el primer choque final de Copa Perú.

Los de Javier Atoche no fallaron. La Bocana abrió el marcador del encuentro de Copa Perú a los veinte minutos con una ‘pepaza’ de George Arrieta. El venezolano de 23 años, atravesó la defensa de Cantolao y disparó un zapatazo con la pierna izquierda.

La Bocana no se cansó de buscar el segundo, pero le costó concretar. Hasta que faltando poco para el final, a los 94’, Isidro Arroyo puso el 2-0 e hizo explotar de emoción a los hinchas sechuranos.

Esta vez La Bocana no goleó, pero igual la diferencia cuenta. El ‘Maretazo’ y Cantolao jugarán la vuelta de la final de Copa Perú el fin de semana en el Callao, y nada está dicho aún.