Home / Nacional / JOVEN UNIVERSITARIO FUE EVACUADO AL HOSPITAL DOS DE MAYO DESPUÉS DE TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ANDAHUAYLAS

JOVEN UNIVERSITARIO FUE EVACUADO AL HOSPITAL DOS DE MAYO DESPUÉS DE TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ANDAHUAYLAS

 

El joven Alexander Zarate Huarhuachi, fue evacuado de emergencia ayer en horas de la mañana al hospital Dos de Mayo de la ciudad de Lima. Tras sufrir el impacto de una mototaxi en Andahuaylas, el último martes.

El universitario, que cursaba el último ciclo de la carrera profesional de Ingeniera Ambiental en la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano severo y fractura de pierna. Por lo que era imprescindible su referencia.Se conoció que Zarate Huarhuachi, vivía solo en la ciudad Chanka, razón por la cual, su padre llegó desde la localidad de Uripa, en la provincia de Chincheros, solicitando ayuda, para que su hijo sea evacuado de inmediato a un hospital de mayor complejidad.

En tanto, se confirmó que la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, asumió el costo del pasaje aéreo a la capital de la República. Sin embargo, Roberto Zarate Huamán padre del estudiante, continúa solicitando apoyo con recursos económicos a las autoridades y a la población, para el tratamiento especializado del accidentado.

DATO IMPORTANTE: Las muestras de solidaridad y ayuda económica, pueden ser coordinadas al celular 991819181.

Sobre americana

x

Check Also

GUILLERMO LIGARDA RECUPERA LIBERTAD CINCO MESES DESPUÉS DE ENTREGARSE A JUSTICIA

  Guillermo Ligarda Casis uno de los hombres de confianza del exgobernador ...