Home / Nacional / Intervienen a dos personas con ciento setenta mil soles

Intervienen a dos personas con ciento setenta mil soles

El pasado dos de noviembre del año en cursosiendo aproximadamente las 19 horas, el personal policial encabezado por un oficial y siente efectivos de la PNP, se dirigieron hacia el sector denominado «Tirpa» con la finalidad de realizar operativo policial que a la fecha viene dando muy buenos resultados producto de una constante labor policial en las unidades especializadas al mando del Jefe de la División Policial Andahuaylas y Chincheros.
HECHOS
Personal de la Policía Nacional del Perú del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, tras la ejecución de un MegaOperativo Policial logró intervenir a dos personas que llevaban consigo más de CIENTO SETENTA MIL SOLES.
El operativo se realizó el día dos de noviembre del 2018 a horas 19:00 aproximadamente en el sector denominado «Tirpa-San Jerónimo», donde se intervino el vehículo automóvil de placa de rodaje FRC-297, vehículo que era conducido por la persona de Rolin R.T., asimismo a bordo viajaba la persona de Félix Dimas P.Y. (46), por lo que al realizarse el registro vehicular se halló una mochila de lona, color negro; en cuyo interior se encontró una gran cantidad de fajos de billete, los mismos que asciende a la suma de NOVENTA Y TRES MIL SOLES, por lo que al ser interrogados de la procedencia de dicho dinero, los intervenidos manifestaron que provenía de la venta de cervezas.
Al respecto, de forma inmediata se comunicó al Representante del Ministerio Público-Fiscal Especializado Contra el Crimen Organizado y Lavado de Activos, asimismo los intervenidos fueron trasladados juntamente con el vehículo a la División de Orden Público y Seguridad Andahuaylas y Chincheros, a efectos de ser puestos a disposición al Departamento de Investigación Criminal, y poder continuar con las investigaciones por el presunto delito de Lavado de Activos.

Sobre americana

x

Check Also

ANDAHUAYLAS: CONTRALORÍA IDENTIFICA PERJUICIO ECONÓMICO POR CERCA DE S/ 3 MILLONES EN EJECUCIÓN DE OBRA EN LOCALIDAD DE VISCHINGAY

La Contraloría General evidenció un perjuicio económico de más de S/ 2.6 ...