INAUGURAN MODERNA PISCINA MUNICIPAL TEMPERADA EN EL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO ÚNICO EN SU GÉNERO.

 

Proyecto de gran importancia, posee una inversión de S/. 1 millón 390 mil 152 soles.

El pasado sábado 05 de agosto del presente, más de 2000 personas de la provincia de Andahuaylas se dieron cita en el distrito de San Jerónimo para ser testigos de la entrega de una obra tan esperada, única en su género en la región Apurímac, se trata del proyecto denominado: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE LA PISCINA MUNICIPAL EN EL CERCADO DEL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO – ANDAHUAYLAS – APURÍMAC”, fue inaugurada, ante presencia del alcalde distrital Henry Palomino Rincón y regidores.

El referido proyecto, que constituye un anhelo, largamente esperado, por la comuna jeronimiana, que mejorará y fortalecerá los espacios recreativos para la práctica saludable de deporte (Natación); obra que posee una inversión de S/. 1 millón 390 mil, 152.86 nuevos soles, fue recibido con entusiasmo y alegría.

En dicho acto ceremonial también contó con la presencia de estudiantes de las diferentes instituciones educativas del distrito de San Jerónimo quienes acompañado de carteles, agradeciendo la entrega de este importante proyecto.

“El distrito de San Jerónimo está apostando por el deporte, es por ello hoy les presentamos esta importante obra, dedicada para la familia y sobre todo para nuestros deportistas, obra iniciada obra concluida, esa es la política de la Municipalidad distrital de San Jerónimo…” Manifestó Ing. Henry Palomino Rincón.

El alcalde de San Jerónimo, participó activamente durante la inauguración de la obra, contando con la participación de autoridades como los consejeros regionales Prof. Santos Velásquez, Lic. Fray Carlos Quispe, Sr. William Chávez, entre otros representantes gubernamentales, funcionarios y regidores de la municipalidad, docentes y vecinos.

NOTA:
Es importante señalar que dicho proyecto cuenta con las siguientes metas; Piscina semi olímpica temperada con calderos y sistemas de filtros de 25 ml, (01 und) Piscina para niños. Estructura de placas y albañilería estructural. Vidrios de cristales templados, estructura metálica con policarbonato, Parque pasivo con piso de emboquillado de concreto, bancas y faroles, SS.HH para damas y cambiadores. SS.HH para hombres y cambiadores. Área de gradería. Áreas de Administración. Área de Guardianía Área de Maquinas. Tobogán de policarbonato. Muro de contención para la recuperaron del riachuelo Uchuran.