Home / Nacional / IDENTIFICAN A MUJER HALLADA MUERTA EN BOTADERO DE QUITASOL

IDENTIFICAN A MUJER HALLADA MUERTA EN BOTADERO DE QUITASOL

Luego de un trabajo de investigación de la fiscalía dieron con la identidad personal de la infortunada mujer que fue hallada muerta semidesnuda en la entrada del botadero de Quitasol a las afueras de Abancay y que se encontraba en calidad de NN.

Según información del Ministerio Público, el cadáver de la mujer que fue encontrada el lunes por la mañana, correspondería a Nemecia Mamani Salas de 40 años, que proviene de la ciudad del Cusco, quien habría tenido un conviviente en la comunidad de Ccacsa.Asimismo, señalaron que la extinta habría fallecido a causa de dos golpes a la altura de la parte occipital de la cabeza probablemente con objetos contundentes, aclarando que el crimen no se produjo con arma de fuego.

Para evitar que el autor del crimen se dé a la fuga, el móvil del asesinato se mantiene en absoluta reserva, aunque no se descarta que se trataría de un crimen pasional o sea por ajuste de cuentas.

Como se recuerda, personal policial encontró el cuerpo de Mamani Salas, que llevaba puesta una blusa blanca, el resto se encontraba desnudo, a 100 metros de distancia de la vía Abancay – Challhuanca con dirección hacia el sector del botadero de Quitasol.

De otro lado, se conoció que los familiares de la difunta, estarían exigiendo que se aceleren las investigaciones fiscales, para denunciar a las personas que habrían participado en el hecho criminal, a fin de que su muerte no quede impune.

Sobre americana

x

Check Also

DOS AUTOMÓVILES COLISIONARON FRONTALMENTE EN SOCCLLACCASSA

Cinco personas resultaron con contusiones en diversas partes del cuerpo como consecuencia ...