Home / Nacional / Humilde agricultor fallece en trágico accidente en Talavera.

Humilde agricultor fallece en trágico accidente en Talavera.

 

Otro lamentable accidente de tránsito de registró ayer en el sector de Atoccasayo Poccontoy Talavera, con hechos fatales donde perdió la vida un humilde agricultor identificado como Lucio Alcarraz Oscco (40), quien conducía el vehículo siniestrado.
HECHOS
Pobladores del sector denominado Atoccasayo Poccontoy comunicaron a las unidades de emergencia de la policía exigiendo auxilio por haberse suscitado el despiste de un camión con pasajeros a bordo hacia un abismo de más de 500 metros de profundidad.
Los agentes policiales se dirigieron a la zona donde gran cantidad de pobladores se encontraban apoyando en sacar y rescatar a las personas donde se habría despistado el vehículo con placa de rodaje M4F- 914, color blanco verde.
La policía al verificar el abismo ingresaron para lograr ubicar y rescatar a los ocupantes, donde hallaron dentro de un canal de regadío al conductor sin vida. Se trata del señor Lucio Alcarraz Oscco (40) natural de la comunidad de Poccontoy del distrito de Talavera; el cual al momento de constatación por el personal policial se encontraba sumergido en el canal de regadío, el mismo que viste pantalón color plomo, polo color rojo y una casaca color azul marino con naranja y sin calzado.
El vehículo siniestrado se encontraba en un pendiente a unos 100 metros debajo del canal totalmente destrozado presentando la caseta con múltiples abolladuras.
INFORME POLICIAL
El personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría Talavera el día 07 de noviembre a las 06:53 aproximadamente fue alertado por ciudadanos que en el lugar denominado Atoccasayo-Comunidad de Poccontoy-Talavera se había producido un accidente de tránsito, por lo que de inmediatamente los efectivos policiales se constituyeron al lugar de los hechos, donde al llegar a dicho lugar, constataron una curva pronunciada por dónde el vehículo camión de placa de rodaje M4F-914 se habría despistado a una profundidad de 100 metros cuesta abajo aproximadamente.
Asimismo yacía una persona una persona en cubito dorsal, sin signos vitales dentro de un canal de irrigación, el mismo que se encontraba a 10 metros debajo de la carretera; el occiso fue identificado como Lucio ALCARRAZ OSCCO (40), quien era el conductor del vehículo siniestrado, presumiéndose que ha consecuencia del accidente habría salido expulsado del vehículo quedando finalmente tendido en el canal de irrigación.
Del hecho se comunicó al Representante del Ministerio Público con quien se realizó las diligencias correspondientes.
Cabe indicar que las causas que originaron dicho accidente pueden deberse a un exceso de velocidad o a una posible falla mecánica, lo cual se determinará con el avance de las investigaciones.

Sobre americana

x

Check Also

ANDAHUAYLAS: CONTRALORÍA IDENTIFICA PERJUICIO ECONÓMICO POR CERCA DE S/ 3 MILLONES EN EJECUCIÓN DE OBRA EN LOCALIDAD DE VISCHINGAY

La Contraloría General evidenció un perjuicio económico de más de S/ 2.6 ...