Home / Nacional / HOMBRE QUEDA MAL HERIDO TRAS CAER POR INMENSO HUECO UBICADO EN PROLONGACIÓN PELACH

HOMBRE QUEDA MAL HERIDO TRAS CAER POR INMENSO HUECO UBICADO EN PROLONGACIÓN PELACH

 

Hueco mortal. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad quedó inconsciente por varios minutos en el cauce del río Colcaque tras caer aparatosamente por el inmenso hueco ubicado en la última cuadra de la Prolongación Enrique Pelach.

El incidente se registró el miércoles 8 de mayo al promediar las 12:40 horas por causas que se desconocen. El varón que apenas podía comunicarse con los policías que fueron en su auxilio dijo que se apellidaba Ascue Batallanos.Debido a la caída de varios metros de altura que lo dejó aturdido y con contusiones en diversas partes del cuerpo permaneció en el lugar por espacio de media hora hasta la llegada de un patrullero de la Comisaría de Abancay que lo condujo al hospital Guillermo Díaz de la Vega.

Dos meses inoperancia. Este 14 marzo se cumplirán dos meses desde que se produjo este inmenso hueco afectando diez metros lineales de la carpeta asfáltica de la Prolongación Enrique Pelach y dejándola intransitable.

Por esos días voceros de la comuna municipal indicaron que el forado se originó como consecuencia de las filtraciones y caída del muro de contención que fue debilitado por la última crecida del río Colcaque a raíz de las intensas lluvias.

Pese que se trata de una de las principales arterias que une la ciudad de Abancay con el sector de Condebamba, la comuna provincial solo se limitó a cerrar el acceso colocando montículos de tierra y cintas preventivas de color amarillo, no obstante, transeúntes y vehículos menores continuaban cruzando por ese sector. ¿Poca capacidad?

Sobre americana

x

Check Also

DOS DETENIDOS Y MÁS DE 20 MIL CARTUCHOS DE DINAMITA INCAUTADOS EN ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

En operativo conjunto realizado entre el Ministerio Público y agentes del Grupo ...