Home / Nacional / HOMBRE CON DISCAPACIDAD CAE DE TERCER PISO DE SU VIVIENDA

HOMBRE CON DISCAPACIDAD CAE DE TERCER PISO DE SU VIVIENDA

 

Un hombre murió en forma instantánea al caer del tercer piso de vivienda por causas que fueron investigadas por el Ministerio Público. El trágico hecho se registró el pasado miércoles en la vivienda ubicada en cuadra 1 del jirón Grau, en Abancay.

Enrique Sarmiento Chávez (73), conocido también por sus amigos como “El cirqueñito”, se hallaba en el tercer nivel de la vivienda cuando ocurrió el accidente.De acuerdo a la información preliminar que se tuvo acceso, el occiso usaba muletas por tener amputado el pie derecho.

Su caída se habría originado tras haberse tropezado con unas bloquetas, perdiendo el equilibrio y caer pesadamente contra el pavimento de la vía pública.

Tras el hecho, el cadáver fue internado en la morgue de Abancay para la necropsia de ley. Sus restos posteriormente fueron entregados a sus seres queridos quienes les dieron cristiana sepultura en un conocido camposanto de la ciudad.

Sobre americana

x

Check Also

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TALAVERA SUSCRIBE CONVENIO CON EL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO DE VÍAS EN LA ZONA RURAL DE TALAVERA

  El pasado lunes 09 de marzo, en las instalaciones de la ...