HALLAN CUERPO SIN VIDA DE AGRICULTOR EN ATUMPATA

 

d601f6a570ff658132d0a3298784f783_L

Agentes de la División de Criminalística (Divincri-Abancay) investigan las causas que provocaron la muerte del agricultor Felipe Mendoza Hilares (51), cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un paraje del poblado de Atumpata, tras una intensa búsqueda por parte de sus familiares.

El lamentable hecho se registró el último miércoles al promediar las 11:20 de la mañana, cuando el hijo del occiso se presentó en la dependencia policial de la calle Huancavelica para denunciar lo ocurrido a su progenitor.De acuerdo a la información que se tuvo acceso, el cadáver de Mendoza Hilares fue hallado entre unos matorrales y presentaba lesiones alrededor del cuello que habrían sido provocados con una soga.

Durante las diligencias el médico legista determinó que la muerte del agricultor se habría producido entre 18 a 22 horas antes de su hallazgo debido a la rigidez que presentaban sus extremidades.

A raíz que no se encontraron huellas de pisadas y otras señas que involucren a más de una personaen la escena del crimen, los agentes presumen que fue estrangulado en otro sitio y posteriormente trasladado hasta el lugar donde abandonaron el cuerpo.

Varios agentes reúnen información que les permita encontrar alguna pista y los conduzca a la identificación del autor o autores de este penoso suceso que enluta a una familia de esta ciudad.