Home / Nacional / Hallan cadáver de humilde mujer en Curahuasi

Hallan cadáver de humilde mujer en Curahuasi

Comuneros del Distrito de Curahuasi en la Provincia de Abancay encontraron recientemente el cadáver de una humilde mujer, al parecer con signos de haber sido violada por ciertos indeseables de la zona.
En efecto, los comuneros del distrito en mención hallaron el cuerpo sin vida de esta humilde mujer, en el sector de Huamina en la parte alta de un cerro cercana a la comunidad campesina de Antilla, jurisdicción del Distrito de Curahuasi el pasado jueves veintiséis de abril en horas de la tarde y tras el hallazgo de la mujer los comuneros dieron parte a los efectivos de la Comisaria de la Policía Nacional del distrito en mención.
LOS MALDITOS TRAS VIOLARLA LE DESTROZARON EL CRÁNEO.
Los malditos tras violar a la humilde mujer le destrozaron el cráneo y tras ello encontró la muerte. Los sabuesos policiales llegaron al lugar conjuntamente que el médico de la zona y tras las investigaciones del cuerpo de la humilde mujer fue identificada como Yoni C. H. de cuarenta años de edad.
Los efectivos de la PNP tras una serie de investigaciones en la zona, lograron capturar a Vicente H. L. quien habría sido la última persona en verla y ver si tuvo apoyo de otra persona, porque al parecer la mujer se defendió como pudo y le destrozaron el cráneo, para ultimarla.

Sobre americana

x

Check Also

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL SECTOR DE TOTORABAMBA- CHINCHEROS

Tras el desarrollo de la competencia automovilista en la provincia de Chincheros,   ...