Home / Nacional / GOBERNADOR REGIONAL ENTREGA DIPLOMA DE BACHILLERATO INTERNACIONAL A EGRESADOS DEL COAR APURÍMAC

GOBERNADOR REGIONAL ENTREGA DIPLOMA DE BACHILLERATO INTERNACIONAL A EGRESADOS DEL COAR APURÍMAC

 

El Gobernador Regional de Apurímac, Prof. Baltazar Lantarón Núñez, en ceremonia protocolar, entregó diplomas de Bachillerato Internacional a egresados del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Apurímac, por haber culminado la secundaria en el 2018 con el cual podrán afrontar la alta exigencia académica en universidades del mundo. Dicha ceremonia se realizó el martes 7 de mayo en el auditorio Micaela Bastidas.

Mediante el programa de bachillerato internacional del COAR, los estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria desarrollan competencias para convalidar cursos en el sistema universitario, así como habilidades investigativas de gestión del tiempo y autorregulación del estudio; además de adquirir un profundo manejo del idioma inglés.A nivel nacional se cuenta con 25 COAR, uno de ellos ubicado en la región Apurímac, donde se brinda una educación con altos estándares de calidad y tiene el objetivo de fortalecer el potencial académico, artístico y deportivo de los adolescentes del tercero, cuarto y quinto de grado de secundaria.

En la ceremonia estuvo presente el consejero delegado, Prof. Wilfredo Pareja Ayerve, consejeros regionales por la provincia de Aymaraes y Andahuaylas, gerente de Desarrollo Social, Med. Einer Montalvo Quintanilla, director general del COAR Apurímac, Lic. Jorge Ayala Balboa, así como directivos, plana docente, padres de familia y alumnos del Colegio de Alto Rendimiento.

Sobre americana

x

Check Also

DOS DETENIDOS Y MÁS DE 20 MIL CARTUCHOS DE DINAMITA INCAUTADOS EN ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

En operativo conjunto realizado entre el Ministerio Público y agentes del Grupo ...